La Sexta Noche recibe a Iñaki Gabilondo y Ada Colau

Iñaki López y Andrea Ropero invitan a ‘La Sexta Noche’ al periodista Iñaki Gabilondo y a la actual alcaldesa de Barcelona, Ada Colau. Ambos charlarán de la actualidad política, poniendo el foco de atención en Cataluña.

Este sábado, en La Sexta Noche, un mito del periodismo como Iñaki Gabilondo se sentará junto a Iñaki López para analizar, desde su dilatada experiencia, la crisis democrática, económica y social que está viviendo España en los últimos tiempos.

Con el desafío independentista en pleno auge y el problema de los alquileres en las grandes ciudades en el centro de la polémica, Iñaki López y Andrea Ropero reciben en el plató a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, que contestará a todas nuestras preguntas.

Además, La Sexta Noche contará con los mejores testimonios, debate y análisis de los temas que han marcado la actualidad de la semana, como los estudios de Pablo Casado o la lucha de los jubilados por blindar las pensiones en la Constitución.

Además, el programa recibirá al actor Ginés García Millán, uno de los protagonistas de La catedral del mar, que adelantará las claves de la serie que Antena 3 estrena el próximo miércoles.

Publicidad - Sigue leyendo debajo