‘Gente de sitios’, en ‘Versión española’

El gran logro de 'Gente de sitios' es que, sin apenas presupuesto, reunió un elenco plagado de actores y actrices de renombre en España. Artífice de esta nutrida 'reunión', que dio origen al posterior largometraje, es Juan Cavestany, que hizo de director, productor y guionista.

Un relato caleidoscópico que recorre de forma aparentemente aleatoria la comedia, el drama, el relato social, el terror y el surrealismo con un denominador común: la irreductible poesía de la condición humana frente a las embestidas de lo extraño y lo caótico.

Juan Cavestany escribió, dirigió y produjo Gente de sitios, una película que se llevó a cabo sin presupuesto, con cámara en mano y material personal. A pesar de las dificultades, este film cuenta con un reparto de lujo, con Eduard Fernández, Raúl Arévalo, Adriana Ugarte, Maribel Verdú, Alberto San Juan, Antonio de la Torre o Julián Villagrán, entre otros, todos con parte de culpa para alzar este largometraje, que se aleja de cualquier lugar visitado por el cine.

Esp., 2013. Comedia. 83 min. Dir.: Juan Cavestany. Int.: Maribel Verdú, Adriana Ugarte, Alberto San Juan, Antonio de la Torre, Santiago Segura, Coque Malla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo