'Al filo del mañana', protagonizada por Tom Cruise y Emily Blunt

La historia de 'Al filo del mañana' saltó de la novela 'All You Need is Kill' y llegó a la gran pantalla bajo la dirección de Doug Liman, quien por primera vez trabajó con Tom Cruise y Emily Blunt, a los que volverá a dirigir en la segunda parte de este film

Una raza alienígena conocida como los Mímicos lanza una imparable invasión sobre nuestro planeta. El teniente coronel William Cage es atacado en plena batalla por una de estas criaturas, lo que le obliga a entrar en un loop temporal: deberá vivir -y morir- el mismo día una y otra vez. Con ayuda de Rita, una soldado de las Fuerzas Especiales, Cage tendrá que descubrir una manera de sobrevivir para seguir avanzando.

Al filo del mañana está basada en la novela All You Need Is Kill, escrita por Hiroshi Sakurazaka e ilustrada por Yoshitoshi ABe. Gracias a este film, Doug Liman dirigió por primera vez a Tom Cruise, con el que trabajó después en Barry Seal: El traficante (2017). Director y actor, trabajan ahora en la segunda entrega de este largometraje, el cual se estrenará en 2019, también con Emily Blunt repitiendo como actriz protagonista.

Edge of Tomorrow. EE.UU., 2014. 113 min. Ciencia ficción. Dir.: Doug Liman. Int.: Tom Cruise, Emily Blunt, Bill Paxton, Jonas Armstrong.

Publicidad - Sigue leyendo debajo