Christian Gálvez y Andrés Aberasturi, los ‘sapiens’ de Chester

Christian Gálvez, presentador de ‘Pasapalabra’ y experto en Leonardo da Vinci, y Andrés Aberasturi se sientan en el 'Chester' de Risto Mejide. Ambos periodistas y escritores, trataran los temas fundamentales en los que se enfocan en su día a día.

Los espectadores estamos acostumbrados a ver cada tarde al frente de Pasapalabra a Christian Gálvez -ahora un poco antes, también con Pasapalabra en familia-, pero detrás de la labor de presentador de uno de los concursos más famosos en la historia de la televisión de nuestro país hay algo más.

Risto Mejide invita a su Chester al mostoleño para centrar buena parte de la conversación en Leonardo da Vinci, genio del Renacimiento italiano sobre el que Christian Gálvez escribió un libro -Matar a Leonardo da Vinci- y de cuya figura ha sido nombrado experto mundial.

El segundo invitado de la noche que se sentará en el Chester de Cuatro es Andrés Aberasturi. En 2016 escribió el libro Cómo explicarte el mundo, Cris, dedicado a su hijo con parálisis cerebral, sobre quien charlarán Risto Mejide y el periodista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo