Alberto Isla explica el reencuentro con Isa Pantoja tras salir de ‘Supervivientes’

Alberto Isla regresa al plató de 'Supervivientes' para aclarar cómo está su relación con Isa Pantoja tras estos primeros días en España. Además, en la isla, el Maestro Joao tendrá una gran sorpresa y habrá un nuevo juego de recompensa.

Alberto Isla hará balance este domingo en Supervivientes: Conexión Honduras de cómo han trascurrido estos días los acontecimientos tras el agrio encuentro con Isa Pantoja, después de conocer el pasado jueves en plató que su prometida había terminado una noche de fiesta compartiendo habitación con otro hombre. Sandra Barneda vuelve a estar al frente del programa como moderadora, en permanente conexión en directo con Lara Álvarez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En los Cayos, el Maestro Joao recibirá una visita sorpresa para satisfacer su deseo manifiesto de ver alguna cara nueva. Sin embargo, aunque su sobrina Lorena ha viajado a Honduras, será víctima de una broma y la cara nueva que verá en primera instancia no será ninguna de las que cabría esperar.

Durante la velada, los concursantes se enfrentarán en un nuevo juego de recompensa en el que un miembro de cada equipo será privado del sentido de la vista. Los espectadores podrán ver también las primeras horas de Romina Malaspina tras su expulsión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo