Vacaciones en grupo, Carmen e Iñaki incluidos, en 'Allí abajo'

Antena 3 emite este lunes un nuevo capítulo de ‘Allí Abajo’, titulado ‘Malagueña salerosa’. En esta entrega, los andaluces y los vascos se van a un resort, donde Carmen conocerá a alguien que cambiará su vida. 

Los andaluces y los vascos se dan el capricho de tomarse unos días de relax en un resort a todo lujo, algo que varios tendrán que afrontar con poco dinero. Jozé será engañado por una joven, Carmen conocerá a alguien que cambiará su vida, Iñaki y Gotzone intentarán pasar unas vacaciones románticas pero los celos lo estropearán todo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En el norte, Antxón se ha quedado al cargo del Kaia para sustituir a Iñaki en el puente. Para que le ayude, Iñaki ha contratado a Arantxa, una camarera que se gana a la cuadrilla, en especial a Peio y Antxón. Aunque es Antxón el que pone en peligro su matrimonio por pasar más tiempo del debido con ella.

Por su parte, Maritxu y don Benjumea aprovechan su estancia en Málaga para ir a los mejores restaurantes junto a Sabino y Bego, aunque a estos no les hace tanta ilusión, sobre todo a sus bolsillos, ya que no pueden seguir el ritmo de vida de Maritxu y Benito.

Mientras, en el sur, Celia está dudando en aceptar la oferta de Trini para irse a la Clínica de las Flores. Dolores intenta que acepte, pero no puede confesarle que Trini la usó como topo, ya que estaría traicionando a Carmen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Publicidad - Sigue leyendo debajo