Primera expulsión en ‘Bailando con las estrellas’, con Aitana y Ana Guerra como invitadas

‘Bailando con las estrellas’, despide este martes a la primera pareja. Los famosos se enfrentarán a nuevos estilos de baile que han ensayado durante la semana. Además,  Ana Guerra y Aitana serán las artistas invitadas con su éxito ‘Lo malo’.

La pareja más votada en la primera gala fueron Bustamante y Yana Olina que se enfrentarán esta semana a un nuevo estilo, el jive, con la canción Feliz del propio David. Por otro lado, las dos parejas empatadas con menos votos la semana pasada fueron la formada por Merche y Roger Romero y Fernando Guillén Cuervo y Arismel Naya. Ambas intentarán cambiar la situación a ritmo de vals.

Amelia Bono y Rubén Rodríguez a ritmo de Viva la vida de Coldplay; y Pablo Ibáñez y Sara Baudín con Ya no de Manuel Carrasco, se enfrentarán a un tango. Gemma Mengual y Abel Gil afrontarán un chachachá con la canción Sabor de amor de Danza invisible, igual que Patry Jordán y Rubén Salvador con Havana de Camila Cabello.

Javier Hernanz y Rosa Carmé bailarán un fox; mismo estilo que tendrán que afrontar Rossy de Palma y Santiago Granizal. Manu Sánchez y Mireya Arizmendi demostrarán sus habilidades con el pasodoble con Desátame de Mónica Naranjo, y Topacio Fresh e Ibán Salgado con Me encanta (I love it) de Nancys Rubias.

Además, Bailando con las estrellas recibirá a Ana Guerra y Aitana, que cantarán su éxito Lo malo, con el que han conseguido el Disco de Platino. Por último, el jurado formado por Joaquín Cortés, Moira Chapman e Isabel Pérez seguirán muy atentos las actuaciones de los concursantes para dar su puntuación que se complementará a los votos de los espectadores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo