La lucha de Brad Pitt contra los zombis, en ‘Guerra mundial Z’

'Guerra Mundial Z' se basa en la novela de Max Brooks, un best seller que se llevó a la gran pantalla en 2013 y que protagonizó Brad Pitt, confirmado para la segunda entrega, de nuevo como actor principal en un film que está previsto que dirija David Fincher.

Cuando el mundo comienza a ser invadido por una legión de muertos vivientes, Gerry Lane, un experto investigador de las Naciones Unidas, intentará evitar el fin de la civilización en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana lo lleva a recorrer el mundo entero buscando la solución para frenar esa horrible epidemia.

El guión de Guerra mundial Z es una adaptación del best seller escrito por Max Brooks. Marc Forster se encargó de llevar esta historia de zombis a la gran pantalla, dirigiendo un largometraje que fue nominado en los Satellite Awards al premio de Mejores efectos visuales. Fue protagonizado por Brad Pitt, único actor confirmado para la segunda parte, que aún no tiene fecha de estreno pero que se sabe que dirigida David Fincher.

World War Z. EE.UU., 2013. Acción. 116 min. Dir.: Marc Forster. Int.: Brad Pitt, Mireille Enos, Daniella Kertesz, David Morse, Matthew Fox.

Publicidad - Sigue leyendo debajo