‘Mary me mata’, cuando morir es un crimen

La serie que aborda el tema del suicidio asistido llega a a #0 de Movistar+. 'Mary me mata', que ha sido elegida como una de las veinte mejores series de 2017, está protagonizada por Caroline Dhavernas.

La creadora de esta serie canadiense, Tara Armstrong (Private Eyes), aborda el tema del suicidio asistido sin miedo, sin tabúes ni clichés, con dignidad y respeto, y con unos personajes reales y en constante evolución.

Mary Harris es una médico de urgencias que dedica sus noches a ayudar a pacientes terminales a poner fin a su agonía. Para ello cuenta con la ayuda de un cirujano. Durante algún tiempo su actividad pasa desapercibida, hasta que una situación inesperada les obliga a buscar una nueva forma de actuar. Mary sostiene económicamente a su familia y trata de mantener al margen a sus dos hijas. Tarea muy complicada sobre todo con su hija mayor, en plena adolescencia, que empieza a desconfiar de su madre.

La serie está dirigida por Holly Dale (Dexter) y protagonizada por Caroline Dhavernas conocida por su papel de la doctora Alana Bloom en la serie Hannibal. El reparto lo completan Jay Ryan (La Bella y la Bestia), Lyriq Bent (Rookie Blue), Greg Bryk (Bitten), Rychard Short (666 Park Avenue) y Charlotte Sullivan (Rookie Blue).

Cada domingo, un nuevo episodio de Mary me mata en #0.

Publicidad - Sigue leyendo debajo