Antonia Dell’Atte pone el broche de oro a ‘Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition’

La segunda edición de ‘Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition’ llega a su fin esta noche en casa de Antonia Dell’Atte, donde Óscar Martínez, Alba Carrillo y Fortu se lo pasarán en grande antes de decidir quién de ellos gana la competición.

La incomparable Antonia montará su propio show en la despedida de esta segunda edición de Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition. La italiana con alma gitana dejará boquiabiertos a sus comensales, dejando claro a cada minuto de su cena que ella es mucho más que la ex de Alesandro Lequio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Después de verla cocinar, reír, llorar y hacer reír y llorar a sus invitados, Óscar Martínez le declarará su devoción absoluta, Alba Carrillo la pondrá como ejemplo de mujer en todos los sentidos. Y Fortu, caerá rendido por completo a sus pies.

Antonia no perderá en ningún momento su proverbial elegancia ni dejará de marcar el ritmo de su cena. La anfitriona hará confesiones religiosas y sexuales inesperadas. Mientras, Óscar Martínez encontrará tiempo para seguir intentado seducir a Alba Carrillo.

Al término de la velada -y previo a la votación que decidirá quién es el ganador o ganadora de los cuatro- los invitados asistirán a un espectacular cambio de look de Antonia, que pasará de ser una elegantísima mujer de aires aristocráticos a una elegantísima flamenca que a todos deslumbrará enfundada en su traje de faralaes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo