'El mensajero', con Dwayne Johnson y Susan Sarandon

El gran protagonista de 'El mensajero' es Dwayne 'The Rock' Johnson, quien interpretó a un 'Padre Coraje' y tuvo el honor de coincidir por primera vez en la gran pantalla con la oscarizada Susan Sarandon.

John Matthews es un padre cuyo hijo es acusado por error de tráfico de drogas, enfrentándose a una pena mínima de diez años en prisión. Dispuesto a salvar a su hijo cueste lo que cueste, John llega a un acuerdo con una abogada del Gobierno para infiltrarse como confidente en un poderoso cártel de la droga. Una peligrosa misión en la que John lo arriesgará todo, incluyendo a su familia y su propia vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ric Roman Waugh elaboró el guión de El mensajero junto a Justin Haythe, para después ponerse al frente de la dirección de este thriller de acción. El gran protagonista de este film fue Dwayne The Rock Johnson, interpretando a un Padre Coraje y coincidiendo por primera vez en la gran pantalla con la oscarizada Susan Sarandon.

Snitch. EE.UU., 2013. Acción. 112 min. Dir.: Ric Roman Waugh. Int.: Dwayne ‘The Rock’ Johnson, Jon Bernthal, Susan Sarandon, Nadine Velazquez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo