‘Supervivientes’ recibe a Romina y anuncia nueva expulsión

Esta noche, los candidatos para abandonar ‘Supervivientes’ son Francisco, Sofía, Logan y Raquel Mosquera. Además, Romina Malaspina, última expulsada de la isla, ya está en España y charlará de su experiencia en plató.

La séptima expulsión definitiva de la presente edición, la final de juego de líder con Sofía, Joao, Sergio y Logan como candidatos a encabezar el grupo y la presencia de Romina Malaspina, última expulsada, en el plató para abordar su paso por el concurso, centrarán la atención de la nueva gala de Supervivientes 2018 que Jorge Javier Vázquez conducirá esta noche, con la colaboración de Lara Álvarez desde Honduras.

Los nominados, Francisco, Sofía, Logan y Raquel Mosquera, conocerán quién de ellos debe abandonar definitivamente la aventura por decisión de la audiencia y regresar a España, en una entrega en la que se conocerá quién se convierte en el nuevo líder.

Por último, habrá una nueva ronda de nominaciones para conocer los nombres de los próximos candidatos a abandonar el concurso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo