‘El Paisano’: Pablo Chiapella conoce a los ‘superhéroes’ de Almonaster la Real

‘El Paisano’ pone rumbo este viernes a Almonaster la Real (Huelva) en busca de nuevos protagonistas. Allí concocerá a varios personajes que mostraran a Pablo Chiapella cómo sus acciones ayudan a mejorar las vidas de los vecinos del municipio.

Hay un pueblo en Huelva que está lleno de superhéroes -a pesar de que no llega a los 2.000 habitantes- y El Paisano va a pasar 48 horas en él. Esta localidad llena de gente extraordinaria se llama Almonaster la Real.

Nada más llegar, Pablo Chiapella ve una cabina de teléfonos como la de Superman y allí conoce a todo un espía, Ramón, el James Bond de Almonaster. Pero esto sólo es el inicio porque, a lo largo de su estancia en esta localidad de la serranía, entabla conversación con Ueneman, un superhéroe capaz de hablar con los cerdos, Candelaria, la mujer sabia o Jacinto, el alcalde Spiderman.

Además de estos superhéroes, más que peculiares, Pablo también descubrirá historias de héroes cotidianos, anónimos, que seguramente nadie conoce pero que con sus acciones ayudan a mejorar la vida de sus vecinos.

Pablo vivirá muy intensamente sus dos días en Almonaster que acabarán con un monólogo en el que todos los vecinos de este pueblecito de Huelva tendrán su protagonismo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo