'El Hormiguero' recibe por primera vez a Andrés Iniesta

Uno de los deportistas más apreciados de nuestro país, Andrés Iniesta, esta por primera vez con Pablo Motos y su equipo para repasar su excelente trayectoria profesional y adelantar sus próximos desafíos futbolísticos.

El martes 29 de mayo, visita por primera vez el plató de El Hormiguero el futbolista más querido de nuestro país: Andrés Iniesta.

El deportista de Fuentealbilla (Albacete) acaba de finalizar su etapa de 16 temporadas en el F.C. Barcelona, el que siempre considerará su equipo. Ahora mismo está centrado en su reciente incorporación a su nuevo equipo, el Vissel Kobe de la Liga japonesa, pero su próximo reto profesional será el liderazgo de la selección española en el próximo Mundial de Rusia, que se juega este verano.

Además de todo lo relativo a su adiós del Barça y de las claves de su futuro, Pablo Motos charla con él acerca de su participación en la promoción de una de las películas de animación más esperadas del año, Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas (Sony Pictures), la nueva entrega de la saga y que llega a nuestros cines el próximo 13 de julio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo