Raquel Mosquera recibe la visita de su pareja en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’

'Supervivientes: Conexión Honduras’ vivirá una noche especial en la isla, donde Raquel Mosquera recibirá la visita de Isi, su pareja. Además, los colaboradores valorarán los primeros días de aventura de Alejandro Albalá y su reencuentro con Sofía. 

Sandra Barneda vuelve a estar al frente de una nueva gala de Supervivientes: Conexión Honduras, donde la gran noticia estará en la visita a la isla de Isi, la pareja de Raquel Mosquera. Ella no se espera nada, por lo que será una gran sorpresa que los espectadores podrán ver en directo.

Después de su llegada a Supervivientes el pasado jueves, desde el plató se analizarán los primeros días de Alejandro Albalá en la isla como fantasma del futuro. Su reencuentro con Sofía Suescun o la relación con Logan y Hugo serán algunos de los temas sobre los que opinarán los colaboradores habituales sobre el que hasta ahora es el único concursante confirmado para la próxima edición del reality.

Durante la velada, los concursantes se enfrentarán en un nuevo juego de recompensa y los espectadores también podrán ver las primeras horas de Francisco tras su expulsión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo