La moción de censura del PSOE, a debate en ‘El Objetivo’

El programa que presenta Ana Pastor abordará la moción de censura del PSOE, la consulta de Podemos, la aprobación de los Presupuestos Generales y la sentencia del caso Gürtel. Además, ‘El Objetivo’ recibirá la visita del líder de IU y diputado de Unidos Podemos, Alberto Garzón.

El Objetivo de Ana Pastor contará este domingo con una programación especial para abordar una de las semanas, políticamente hablando, más intensas de los últimos tiempos. La aprobación de los presupuestos, la sentencia del caso Gürtel, la presentación de la moción de censura por parte del PSOE, y la consulta este domingo sobre el futuro de Pablo Iglesias e Irene Montero, centrarán los contenidos del programa.

El programa contará también en el plató con el líder de IU y diputado de Unidos Podemos, Alberto Garzón. Además, hará un repaso, en sus secciones de Sé lo que hicisteis con el último contrato y Maldita Hemeroteca de la era de Eduardo Zaplana, quien ha ingresado en prisión acusado de blanquear capitales procedentes de comisiones ilegales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo