Segunda expulsión en ‘Bailando con las estrellas’, con Álvaro Soler como invitado

‘Bailando con las estrellas’, despide este martes a su segunda pareja. Los famosos se enfrentarán a nuevos estilos de baile que han ensayado durante la semana. Además, Álvaro Soler será el artista invitado y cantará ‘La cintura’.

Tras estar en la cuerda floja la semana pasada, Fernando Guillén Cuervo y Arismel Naya, pondrán en práctica un quickstep a ritmo de Despacito. Por otro lado, las dos parejas que obtuvieron la mayor puntuación del jurado en la segunda gala fue la formada por Manu Sánchez y Mireya Arizmendi, que esta vez bailarán salsa, y la que componen Patry Jordán y Rubén Salvador, que probarán con el fox.

Amelia Bono con Rubén Rodríguez y David Bustamante junto a Yana Olina, se enfrentarán a un vals vienés. Pablo Ibáñez y Sara Baudín bailarán un jive, mientras que Gemma Mengual y Abel Gil probarán con el tango. El nuevo reto de Javier Hernanz y Rosa Carmé será una samba, y el de Rossy de Palma y Santiago Granizal un baile urbano. Pelayo Díaz e Inés Miñana bailarán un chachachá, y Merche y Roger Romero mostrarán lo aprendido durante la semana a ritmo de salsa.

Además, Bailando con las estrellas recibirá a Álvaro Soler, que cantará La cintura, primer single del que será su segundo álbum Mar de Colores.

En esta nueva gala, donde se procederá a expulsar a la segunda pareja del concurso, el jurado formado por Joaquín Cortés, Moira Chapman e Isabel Pérez, seguirá muy atento las actuaciones para dar su puntuación, que se complementará con los votos de los espectadores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo