Arnau conoce a Joan y juntos descubren ‘La Catedral del Mar’

Antena 3 emite esta noche el segundo episodio de ‘La Catedral del Mar’, en el que Arnau hará una fuerte amistad con Joan, haciéndose inseparables desde ese momento. Los dos niños verán por primera vez la iglesia de Nuestra Señora del Mar que está construyendo el pueblo.

Tres años después de llegar a Barcelona, Bernat ha conseguido su carta de ciudadanía, aunque sigue trabajando en el taller de piezas cerámicas de su cuñado. Algo que pronto cambiará. Un día Arnau se encuentra con Joan, y ven por primera vez una iglesia que está construyéndose dedicada a Nuestra Señora del Mar. Los niños acaban haciéndose amigos del padre Albert (Tristán Ulloa), los albañiles y los bastaixos que acarrean piedras para la construcción del templo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

“Vía fora”, con esas dos palabras Joan le comunica a Arnau que la guerra ha llegado a Barcelona. Ahora que Arnau y Bernat son ciudadanos libres de la ciudad, se niegan a seguir bajo las órdenes de los Puig. Se marcharán de la alfarería y comenzarán una nueva vida, pero tampoco será fácil el inicio de esta etapa lejos de los que hasta ahora les habían dado cobijo y trabajo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo