‘Supervivientes’ recibe a Francisco, anuncia expulsión y... ¿despide a Albalá?

Las candidatas para abandonar ‘Supervivientes’ son Raquel, Sofía y María Jesús, en una noche donde Franciso estará en plató para repasar su experiencia. Una vez cumplida la semana de visita, queda saber si Alejandro Albalá vuelve a España o se queda en la isla.

La octava expulsión definitiva de Supervivientes 2018, un nuevo juego para decidir quién es el próximo líder y la presencia de Francisco, último expulsado, en el plató para abordar su paso por el concurso, centrarán la atención de la nueva gala. Jorge Javier Vázquez vuelve a estar al frente de la velada, con la colaboración de Lara Álvarez desde Honduras.

Las nominadas, Raquel Mosquera, Sofía Suescun y María Jesús Ruiz, conocerán quién de ellas debe abandonar definitivamente la aventura por decisión de la audiencia y regresar a España, en una entrega donde habrá el último cambio de localización en Supervivientes 2018. Los aventureros abandonarán Playa Uva y se realojarán en Cayo Paloma.

Por último, habrá una nueva ronda de nominaciones para conocer los nombres de los próximos candidatos a abandonar el concurso. Además, veremos si finalmente Alejandro Albalá pone punto y final a su visita, tal y como se anunció en el momento de su llegada a la isla, pues la semana de estancia ha cumplido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo