‘El Paisano’: Pablo Chiapella descubre la colombicultura en Calabardina

‘El Paisano’ pone rumbo este viernes a Calabardina, una pequeña pedanía de Águilas (Murcia) que no llega a los 1.000 habitantes. Pablo Chiapella se conmoverá con las historias del Maza, Fran, Edu Mambo o Katy, y conocerá un deporte desconocido para él: la colombicultura.

El mar Mediterráneo forma parte del día a día de la gente de Calabardina, pedanía de Águilas (Murcia), algo que Pablo Chiapella descubrirá conociendo al Maza, un lobo de mar, a Fran, un enamorado de los baños matutinos, o a Diego, un submarinista que introducirá al paisano en el mundo del buceo y le hará un bautizo en toda regla.

En estos dos días en Calabardina, Pablo también tendrá ocasión de divertirse con Edu Mambo, un vecino con mucho flow, y de emocionarse con la historia de Katy, una mujer que supera con mucha fortaleza la pérdida de su hijo. Cada conversación y cada vivencia ayudará al paisano a conocer el pueblo y sus habitantes.

Pablo terminará su estancia en Calabardina practicando un curioso deporte, la colombicultura, y ofreciendo un monólogo a todos los vecinos en el que explicará, con humor y emoción, todo lo que ha vivido en este pueblo murciano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo