'Ice' se adentra en el turbio negocio de los diamantes

Esta producción inédita en España cuenta con actores como Ray Winstone o Donald Sutherland. Además, el director Antoine Fuqua ('Training Day') es el encargado de dirigir el primer episodio de la serie, que se estrena en XTRM.

Acércate al negocio de los diamantes. Violencia, chantaje, venganza, lujo y acción. 'Ice' es una serie ambientada en Los Ángeles. Allí está asentada la familia Green, que está a cargo del negocio de diamantes Green & Green Diamond. La vida les sonríe, hasta que uno de los hijos del patriarca de los Green asesina a un traficante de diamantes. En ese momento los problemas surgen en el negocio familiar y los hijos se verán obligados a trabajar para un traficante de diamantes de sangre, que opera con las grandes casas de diamantes de Amberes, en Bélgica.

Las estrellas Ray Winstone, Donald Sutherland, Jeremy Sisto y Cam Gigandet protagonizan este drama criminal. Además de este espectacular reparto, Antoine Fuqua (Día de entrenamiento) es el encargado de dirigir el episodio piloto. Todo un aliciente para enamorarse de esta serie.

Publicidad - Sigue leyendo debajo