La espera para lo nuevo de 'Humans' se hace más amena

Los seguidores españoles de la serie 'Humans' aun tienen que esperar hasta septiembre para ver la nueva temporada, pero AMC tiene el remedio para los impacientes. A partir del 5 de junio repone las dos primeras temporadas íntegras.

El verano puede ser un buen momento para ponerse al día con las series. Con las vacaciones tenemos más tiempo y aprovechamos para ver las producciones de la temporada a las que no hemos podido engancharnos. También puede ser una oportunidad de prepararnos para los estrenos de la próxima tanda de nuestras series favoritas.

Por eso los fans de Humans tienen una buena noticia. La espera hasta el comienzo de la tercera temporada (el 25 de septiembre en España) ahora será menos dura. A partir del 5 de junio AMC repone las dos primeras temporadas íntegras, con un episodio cada martes.

Además, ya se conocen los primeros datos sobre lo que se podrá ver en la tercera tanda de la producción. Serán ocho episodios que retomarán la historia un año después del amanecer de la conciencia, cuando los Synth, diezmados y oprimidos, pelean por sobrevivir en un mundo que los odia y les teme. En una Gran Bretaña dividida, Synth y humanos luchan por una paz intranquila, pero cuando la fractura dentro de la comunidad Synth comienza a aparecer toda esperanza de estabilidad se ve amenazada. Frente a la vorágine del caos político, surgen las complejidades éticas del amanecer de una nueva especie.

Mientras, la familia Synth al completo, Mia (Gemma Chan), Niska (Emily Berrington) and Max (Ivanno Jeremiah), continúan la batalla por su derecho a sobrevivir, Joe (Tom Goodman-Hill) Laura (Katherine Parkinson) y sus hijos Mattie (Lucy Carless), Toby (Theo Stevenson) and Sophie (Pixie Davies) luchan para llegar a un acuerdo por los catastróficos eventos de la pasada temporada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo