Jesulín y Cristina Pedroche se confiesan (con humor) en ‘La noche de Rober’

El torero Jesulín de Ubrique y la presentadora Cristina Pedroche serán los nuevos invitados de Roberto Vilar, Silvia Abril y los colaboradores habituales de ‘La noche de Rober’, que este viernes cumple su cuarto programa en Antena 3.

Llevaba casi cuatro años sin conceder una entrevista en televisión y Jesulín de Ubrique ha escogido La noche de Rober para reaparecer y confesar sus intimidades. El torero hablará de su familia, repasará sus inicios en el toreo y recordará su breve incursión en el mundo de la musical.

Silvia Abril, transformada en la periodista Mercedes Milá, someterá a Jesulín al cuestionario más duro que pueda someterse un torero. Leo Harlem le invitará a su barbería para que le corte la coleta a dos valientes del público y José Corbacho les propondrá jugar al Karaoke extremo: interpretar la letra de una canción mientras sufren un castigo.

El plató de La noche de Rober también se transformará en el restaurante DiverXO para recibir a Cristina Pedroche. La presentadora hablará de su marido, su familia, sus proyectos, las Campanadas y su pasado como reportera. Además, gastará una broma telefónica a Miki Nadal.

Silvia Abril será su profesora de yoga y le enseñará nuevas posturas. José Corbacho colgará a Rober y a Cristina en su nuevo juego, Contesta o cae, en el que les hará preguntas comprometidas y si no responden se soltará un tramo de cuerda de manera violenta. Quien caiga primero al suelo pierde.

Publicidad - Sigue leyendo debajo