El metro de Tokio, un laberinto para los Fernández Navarro en ‘Los Gipsy Kings’

En la nueva entrega de ‘Los Gipsy Kings’, los Fernández Navarro se perderán en el metro de Tokio, Las Salazar intentarán buscarle pareja a su perro Toby, Los Jiménez quieren que José se sienta como en casa y Las Muñoz siguen preparando el que será el evento del año.

Las Salazar viajarán a Barcelona para deslumbrar en la inauguración de una tienda de ropa con la que colaboran. Su paso por la Ciudad Condal les servirá para hacer un curso de idiomas exprés en que practicarán inglés y catalán. Por su parte, Toby, la mascota de la familia, tendrá un encuentro con sus pretendientas al más puro estilo MYHYV, pero el perrito ignorará a las candidatas y mostrará mayor interés por otros cánidos.

Los veteranos de la familia Fernández Navarro continúan intentando hacer despegar su carrera artística. Para ello, volarán hasta Japón e intentarán hacerse un hueco en la farándula nipona. Sin embargo, su comienzo no será fácil: el metro de Tokio se convertirá en un desesperante laberinto para Joaquín, Mariano, Loli y Mora.

Dani y Marisol, progenitores de La Rebe, trazarán un plan para agasajar a su yerno y ganarse su cariño. Intentarán pasar con él más tiempo y hacer que Plasencia sea su segundo hogar. La it-gipsy agradecerá los esfuerzos de sus padres por integrar a su novio, pero… ¿Lograrán Los Jiménez que José se sienta como en casa?

Por último, Las Muñoz se pondrán manos a la obra con la puesta de largo de Celia, la mayor de las hermanas. La familia asistirá a una cata de tartas donde no faltarán el azúcar y las risas. Tras este dulce atracón, llegará el momento de una emotiva sorpresa que las pequeñas de la familia han preparado a su prima Débora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo