Llegan los refuerzos al jurado de ‘Factor X’ para tomar ‘La decisión final’

Esta noche, ‘Factor X’ llega a ‘La decisión final’, una fase en la que Risto, Laura Pausini, Montesinos y Xavi Martínez contarán con la ayuda de India Martínez, Carlos Rivera, Andrés Ceballos y Jorge Ruiz, respectivamente, para decidir que tres artistas de cada grupo pasan a los 'Directos'.

Después de obtener su plaza en Las Sillas tras una reñida competición, los 20 concursantes que permanecen en Factor X tendrán que demostrar de nuevo su talento en La decisión final, tercera etapa del concurso presentado por Jesús Vázquez.

Para asesorar a los mentores en esta nueva fase, el talent show musical contará con la colaboración de cuatro artistas consagrados del panorama musical: India Martínez acompañará a Risto Mejide en el grupo de chicas menores de 25 años; Carlos Rivera ofrecerá sus consejos a Laura Pausini en la categoría de chicos menores de 25 años; y Andrés Ceballos, vocalista de Dvicio y Jorge Ruiz, líder de Maldita Nerea, que prestarán su colaboración a Fernando Montesinos en la categoría de adultos y a Xavi Martínez en la de grupos musicales, respectivamente.

El jurado tendrá que decir sí o no a sus elegidos, porque solo tres por categoría llegarán a los Directos. Dos de los artistas de cada grupo, que fueron seleccionados en la fase de Las Sillas, dirán adiós esta noche a Factor X.

Publicidad - Sigue leyendo debajo