Toni Acosta presenta su última obra en 'El Hormiguero'

La actriz canaria, que no se desliga del teatro, visita el plató de 'El Hormiguero' para presentar su última obra, 'Placeres íntimos'. Desde la comedia, género que domina, hará reír a los espectadores en el Teatro Fernán Gómez.

El Hormiguero sigue apostando por la promoción de la cultura y el miércoles 6 de junio tiene como invitada a la actriz Toni Acosta.

Curtida en comedia, Acosta (Con el culo al aire, Gym Tony) habla de la última obra en la que participa, Placeres íntimos, que representa en el Teatro Fernán Gómez de Madrid entre el 13 y el 17 de junio. La intérprete canaria comparte cartel con Cristina Alcázar (Cuéntame cómo pasó), Javi Coll (Anclados, Gym Tony) y Francisco Boira (Hospital Central) en este montaje que nos presenta a dos hermanos que se reúnen, con sus respectivas esposas, en el funeral de su madre. Esta madre, a través de una urna que guarda sus cenizas, estará presente durante toda la noche, como testigo mudo, de los diálogos, discusiones y enfrentamientos de las parejas, pero también de los hermanos.

La actriz compartirá con Pablo Motos las anécdotas más divertidas de los ensayos y adelantará el recorrido que tendrá la obra además de sus posibles próximos proyectos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo