‘Esperando al rey’, protagonizado por Tom Hanks

Esta noche, Antena 3 estrena en televisión ‘Esperando al rey’, basada en la novela de Dave Eggers, 'Un holograma para el rey'. En este film, Tom Hanks coincidió de nuevo con el director Tom Tykwer, con quien trabajó en 'El atlas de las nubes' (2012).

Alan Clay es un empresario americano que no ha sido capaz de triunfar en los negocios. Defraudado y decepcionado, decide comenzar un nuevo proyecto allá donde pueda. Por esta razón se traslada hasta Arabia Saudí, donde la economía se encuentra en pleno auge. Ésta será la última oportunidad de Alan para evitar la ejecución de su hipoteca y conseguir el reconocimiento de los que le rodean.

Esperando al rey se basa en la novela de Dave Eggers, Un holograma para el Rey, publicada en 2012. Tom Tykwer adaptó el guión del libro para posteriormente tomar los mandos de la dirección recultando a Tom Hanks para que hiciera el papel protagonista, metiéndose en la piel de Alan Clay. En los premios del Cine Alemán, el film fue nominado en las categorías de Mejor película, montaje y diseño de sonido.

Ein Hologramm für den König. Alem., 2016. Drama. 98 min. Dir.: Tom Tykwer. Int.: Tom Hanks, Tom Skerritt, Sarita Choudhury, Sidse Babett Knudsen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo