España ensaya para el Mundial con un amistoso ante Suiza

13 días quedan para que arranque el Mundial de Rusia, que se disputará del 14 de junio hasta el 15 de julio. Antes de partir a tierras rusas, ‘La Roja’ se mide a Suiza en un amistoso que emite Cuatro con la narración de Manu Carreño.

El Estadio de la Cerámica de Villarreal albergará el último partido de la Selección española antes de partir el próximo 7 de junio a Krasnodar, el cuartel general de España en el Mundial de Rusia. Manu Carreño estará al frente de la retransmisión acompañado por el exseleccionador nacional José Antonio Camacho y el exjugador internacional Kiko Narváez. Por su parte, Ricardo Reyes contará todo lo que ocurra sobre el terreno de juego y recogerá las primeras impresiones de los protagonistas.

El encuentro servirá para que el seleccionador nacional, Julen Lopetegui, despeje dudas de cara al Mundial de Fútbol en la alineación a pesar de no poder contar todavía con los internacionales del Real Madrid, con una semana de vacaciones tras ganar la Champions League.

Por su parte, Suiza inicia también con este encuentro su preparación para el campeonato. El equipo de Vladimir Petkovic quiere llegar a punto para su debut mundialista contra Brasil, encuadrado en el grupo E junto a Costa Rica y Serbia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo