'Supervivientes: Conexión Honduras', a debate si el finalista debe ser Joao, Logan o Hugo

Sandra Barneda vuelve a ponerse al frente de una nueva velada de 'Supervivientes: Conexión Honduras', donde se debatirá sobre la posición actual de los finalistas -Sofía, Raquel y Sergio- y los nominados -Logan, Hugo y Joao-.

Las primeras horas tras el desembarco de los tres finalistas -Sofía, Raquel y Sergio- y los tres nominados -Logan, Hugo y Joao- en la última localización en la que se desarrollará la aventura, centrará la atención de la nueva edición del programa, que conectará en directo con Lara Álvarez desde Honduras también para conocer de primera mano las reacciones de María Jesús tras convertirse en la octava expulsada.

Además, los concursantes participarán en un nuevo juego de recompensa, una gran catapulta dotada de premios, pero también de castigos. En plató, las imágenes que se verán durante la noche serán comentadas por los colaboradores Lydia Lozano, Nagore Robles, Kiko Jiménez, Abraham, Jaime de León, entre otros, además de los familiares de los tres nominados.

Como actuación musical especial, la cantante Marta Soto interpretará uno de sus temas, que forma parte de la banda sonora de la presente edición de Supervivientes 2018.

Publicidad - Sigue leyendo debajo