‘El Objetivo’ dedica un especial al nuevo presidente, Pedro Sánchez

Ana Pastor dedicará una edición especial de 'El Objetivo' a la toma de posesión del socialista Pedro Sánchez tras su investidura como presidente del Gobierno, resultado de la moción de censura que se produjo el viernes en el Congreso.

El Objetivo llevará a cabo un programa especial dedicado a la investidura de Pedro Sánchez, secretario general del PSOE, como jefe del Ejecutivo tras el resultado obtenido por la moción de censura del viernes que ha forzado la salida de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno.

Integrantes de los partidos políticos con representación en el Congreso responderán a las cuestiones que quedan en el aire tras la victoria de Sánchez, desde el tiempo que va a gobernar hasta la posible configuración de su gabinete ministerial pasando por las medidas que puede poner en marcha cuando llegue a La Moncloa.

Además, la moción de censura y las declaraciones realizadas por los políticos sobre los apoyos de cara a formar gobierno protagonizarán la Maldita Hemeroteca. En Sé lo que hicisteis con el último contrato habrá un repaso a las indemnizaciones que percibirán los exmiembros de Rajoy cuando cesen en sus cargos.

Junto a esto, las pruebas de verificación o fact-checking pondrán a prueba todas las verdades y mentiras afirmadas por los representantes políticos durante una jornada histórica en la democracia española.

Publicidad - Sigue leyendo debajo