‘Allí abajo’: Iñaki pide consejo a la cuadrilla, duda si marcharse a vivir con Gotzone

Cansada de la situación actual, Gotzone deja caer la posibilidad de que Iñaki y ella puedan marcharse a vivir solos, pero esta propuesta es algo que él necesita consultar con la cuadrilla antes de tomar una decisión definitiva. 

Cristóbal no hace caso al consejo de su padre y acaba debiendo un favor al capo de la cárcel, lo que le hace meterse en un lío muy gordo. Mientras, Peio ha empezado a ver a Arantxa a espaldas de la cuadrilla, algo que hará que el inquebrantable grupo de amigos se rompa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por otro lado, la ayudante de Celia provoca unos celos terribles en Dolores y el nuevo inquilino de Iñaki, le dejará poca intimidad con Gotzone, que al pasar mucho tiempo en la buhardilla, deja caer la idea de vivir juntos. Iñaki no lo ve mal, pero no dice ni sí ni no, al igual que ella.

Como no puede olvidarse del tema de la convivencia en pareja, Iñaki pide opinión a la cuadrilla; de forma casual, Carmen también se entera de ese dilema y sin querer influye más de lo que pensaba en la decisión de Iñaki.

Publicidad - Sigue leyendo debajo