‘Jurassic World’, el resurgir de la saga

En vísperas del lanzamiento de la quinta entrega de la saga de ‘Parque Jurásico’, que estará dirigida por el español J.A. Bayona, Telecinco estrena en televisión ‘Jurassic World’, protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

Veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar ha sido transformada en un enorme parque temático, Jurassic Wold. Cuando todo parece ir sobre ruedas y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de especie desconocida, creado manipulando genéticamente su ADN, y que resulta ser mucho más inteligente de lo que se pensaba, se escapa de su recinto y comienza a causar estragos en el Parque.

Catorce años después del mar sabor de boca que dejó la tercera parte de Parque Jurásico, la saga regresó en 2015 con Jurassic World. Con Chris Pratt como protagonista, el mundo creado en 1993 por Steven Spielberg renació, obteniendo unos números fabulosos en taquilla que dieron inicio a una nueva trilogía que se prolonga en este 2018 con un largometraje dirigido por el español J.A. Bayona.

Jurassic World. EE.UU., 2015. Ciencia ficción. 124 min. Dir.: Colin Trevorrow. Int.: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Nick Robinson, Vincent D’Onofrio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo