Conoce la vida de la diva del glam, Grace Jones

Movistar Estrenos ofrece un documental sobre la artista Grace Jones en el que se muestra la verdadera vida que lleva esta actriz, cantante y modelo, en su faceta profesional y en la más personal.

Una joven jamaicana se muda con 13 años a Siracusa (Nueva York) con su familia para iniciar una carrera en el mundo de la moda, en el que pronto se hizo conocida por su apariencia andrógina.

Grace Jones comenzó a escribir su futuro. Años después se aventuró con la música y también logró ser un personaje influyente. La gran diva del glam, la estrella disco, el mega-icono de la cultura pop ahora lleva una vida que para ella es mucho más que su imagen pública: amante, hija, madre y también, una mujer de negocios.


A lo largo de 10 años, Sophie Fiennes ha seguido a la Pantera Negra, a través de sus giras y su vida cotidiana. En un retrato nunca visto, se presenta a su círculo más íntimo en Jamaica, su hijo, su madre, su abuela y su pareja, Jean Paul Gaude. Fiennes también ha registrado su vida a través de los escenarios, interpretando clásicos como Slave to the Rythm o Love is a Drug.

Movistar Estrenos ofrece este documental sobre rock que huye de los clichés del género el lunes 11 de junio, a las 22.00. En él, más allá de su imagen de diva andrógina, salvaje y símbolo de la desmesura, Grace Jones muestra su lado más desconocido. El resultado es una visión de mito sin máscara y radicalmente honesta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo