‘El golpe del siglo’, con Robert De Niro y Dave Bautista

Esta noche, Antena 3 emite la segunda película que ha dirigido Scott Mann, un thriller de acción titulado ‘El golpe del siglo’. En este largometraje, Robert De Niro y Dave Bautista coincidieron por primera vez en la gran pantalla.

Lucas Vaughn es un padre que no dispone de los medios económicos suficientes para pagar el tratamiento médico de su hija, que se encuentra muy enferma. Como último recurso, se asocia con un codicioso compañero de trabajo para robar un casino. Cuando las cosas van mal, se ven obligados a secuestrar un autobús de la ciudad.

Seis años después de su ópera prima, El gran torneo (2009), Scott Mann regresó a la dirección para encargarse de El golpe del siglo. Este thriller cuenta entre los miembros del reparto con el principal atractivo de Robert De Niro, que por primera vez coincidió en un mismo largometraje con el luchador de la WWE, Dave Bautista.

Heist. EE.UU., 2015. Thriller. 93 min. Dir.: Scott Mann. Int.: Jeffrey Dean Morgan, Robert De Niro, Kate Bosworth, Dave Bautista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo