‘Factor X’ inaugura los directos y da poder de decisión a la audiencia

Han superado 'Las Sillas' y 'La decisión final', pero ahora los 12 finalistas de Factor X tendrán que convencer nuevamente al jurado y, por primera vez, a la audiencia, en ‘Los directos’, la última fase del concurso.

En esta nueva etapa, Laura Pausini, Risto Mejide, Fernando Montesinos y Xavi Martínez competirán entre ellos para hacer brillar a sus candidatos. Los 12 seleccionados -tres por cada categoría- tendrán que esforzarse al máximo para exhibir su talento y convencer al jurado y a la audiencia de su valía artística, con el objetivo de conseguir una plaza en la gran final y alzarse con la victoria.

En las galas en directo de Factor X los espectadores podrán elegir a sus concursantes favoritos con sus votos, tanto en la aplicación oficial del concurso como a través de un número de teléfono que facilitará el programa.En la entrega de este viernes, una vez que concluyan sus actuaciones, Jesús Vázquez dará a conocer el ranking de los 10 concursantes más votados, que quedarán automáticamente clasificados para la siguiente gala.

Los dos artistas que no estén en la lista de favoritos dispondrán de una nueva oportunidad sobre el escenario y el jurado descartará a uno definitivamente. En el caso de que no se pusieran de acuerdo, se volvería a abrir la votación en la app para que el público tome la decisión definitiva.

Las galas en directo mostrarán también cómo transcurre la convivencia de los participantes en la residencia de Madrid, donde compartirán esta fase del concurso y lugar en el que ya han estado trabajando la actuación que este viernes pondrán sobre el escenario de Factor X.

Publicidad - Sigue leyendo debajo