Los alevines juegan en Nueva York el IV Torneo Internacional de La Liga Promises

En este torneo alevín organizado por la Fundación José Ramón de la Morena participan las jóvenes promesas del Real Madrid, F.C. Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia C.F., Sevilla F.C., R.C.D. Espanyol y Villarreal C.F.

Los mejores clubes de fútbol del mundo en la categoría alevín vuelven a darse cita este fin de semana en laSexta y en Mega. En esta ocasión será en Nueva York donde las futuras estrellas del deporte rey, tanto a nivel nacional como internacional, darán lo mejor de sí.

laSexta ofrece el sábado y domingo en diferido, a partir de las 09.30 de la mañana, los partidos más detacados jugados el viernes y el sábado.

Mega, el domingo en directo, ofrece la final a partir de las 19.00 horas.

Frente a los equipos españoles competirán el Liverpool, el Oporto, el Ironbound S.C., el Inter de Milán, el C.F. América, el JEF United, el New York F.C., el New York Red Bull y el Benfica.

Antonio Esteva (narración), Marcos López (comentarista) y Jorge Vicente (palco) serán los encargados de contar todo lo que ocurra en el torneo.

En los más de 25 años de historia del torneo impulsado por José Ramon de la Morena, jugadores de talla mundial han pasado por alguna de las ediciones: Xavi Hernández, Iker Casillas, Fernando Torres, Andrés Iniesta, Fernando Llorente, Cesc Fábregas, Gerard Piqué, Ander Herrera, Jordi Alba, Marc Bartra y Dani Carvajal, entre otros, han triunfado y continúan haciéndolo en sus respectivos equipos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo