Carmen Montón y Màxim Huerta, los nuevos ministros visitan ‘La Sexta Noche’

Carmen Montón, ministra de Sanidad, y Màxim Huerta, ministro de Cultura y Deporte, estarán en ‘La Sexta Noche’ para hablar de cómo afrontan esta nueva etapa. Además, Xavier Sardà entrevista a Joan Manuel Serrat y Jesús Cintora charla con Julio Anguita de la actualidad política.

Este sábado, en La Sexta Noche se debatirá y se analizará los primeros pasos de los nuevos nombramientos del Gobierno de Pedro Sánchez y el programa contará con el testimonio de la ministra de Sanidad, Carmen Montón y el ministro de Cultura, Màxim Huerta.

El periodista Xavier Sardà entrevista, en exclusiva, a un mito de la cultura española como Joan Manuel Serrat. Y el programa viajará junto a Jesús Cintora hasta Córdoba para entrevistar al califa de la izquierda española, Julio Anguita, que analizará la actual situación política del país.

Reforma laboral, pensiones, déficit y deuda pública... ¿Cuáles son los retos económicos a los que se enfrenta el gobierno de Pedro Sánchez? El economista José Carlos Díez desgranar la futura política económica del nuevo Ejecutivo y la viabilidad de sus grandes desafíos. Además, hablará de su nuevo libro, De la indignación a la esperanza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo