‘Allí abajo’: Iñaki, Peio, Antxón y Jozé, atrapados en la cárcel tras un motín

Antena 3 emite este lunes un nuevo capítulo de ‘Allí abajo’, en el que Iñaki, Peio, Antxon y Jozé visitan a los Benjumea el misido día que se produce un motín en la cárcel. En el sur, Carmen sigue muy interesada en saber cosas de Yago, a quien ha incluido en la plantilla del hospital.

En el norte, las cosas en la cárcel están cuesta arriba para los Benjumea. La deuda que tienen con el Capo les obliga a hacer un trabajo sucio que no se ven capaces de realizar y, para colmo, por culpa de Cristóbal, estalla un motín en el centro justo cuando Iñaki, Peio, Antxon y Jozé están de visita. Los cuatro tendrán que hacerse pasar por presos para poder salir del paso.

Jozé y Trini, al enterarse de la situación de Benito y Cristóbal, no dudarán en subir al norte: uno, a ayudar; la otra, a sacar tajada.

En el sur, Carmen incluye a Yago en la plantilla del hospital e intenta averiguar con discreción cosas de él. Pero cuando Iñaki se entera, le pedirá a Koldo lo mismo: que averigüe qué tipo de persona es Yago. Cuando Carmen descubra la intromisión de Iñaki en su vida privada, montará en cólera.

Juan quiere estudiar y Rafi no duda en pagarle los estudios con los ahorros que él e Isabel tienen. Pero Isabel cree que ese dinero debería ser para los estudios de Rosita, así era originalmente. Rafi cree que Isabel lo hace porque Juan no es hijo suyo y estalla un cisma entre ambos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo