Carlos Baute y Maite Perroni, invitados en ‘Bailando con las estrellas’

‘Bailando con las estrellas’, despide este martes a la cuarta pareja. Los famosos se enfrentarán a nuevos estilos de baile que han ensayado durante la semana. Además, Carlos Baute y Maite Perroni serán los artistas invitados.

La semana pasada Rossy de Palma y Santiago Granizal abandonaron el concurso. La otra pareja que estuvo en peligro fue la de Pelayo Díaz e Inés Miñana que intentarán mejorar su situación en esta quinta gala, y se enfrentarán a un baile contemporáneo.

Por el contrario, cuatro parejas obtuvieron la mayor puntuación del jurado: David Bustamante y Yana Olina, intentarán mantener su gran nivel con un pasodoble; Amelia Bono y Rubén Rodríguez bailarán rumba; Manu Sánchez y Mireya Arizmendi se enfrentarán a un vals vienés; y Patry Jordán y Rubén Salvador bailarán un tango.

El resto de parejas salvadas fueron Javier Hernanz y Rosa Carmé, que harán un vals; Pablo Ibáñez y Sara Baudín demostrarán sus habilidades con la samba; Fernando Guillén Cuervo y Arismel Naya bailarán un fox; y Gemma Mengual y Abel Gil afrontarán una salsa.

Además, Bailando con las estrellas recibirá a Carlos Baute y Maite Perroni para cantar su éxito ¿Quién es ese? y los 12 bailarines harán una actuación grupal a ritmo de chachachá con When love takes over, de Kelly Rowland y David Guetta.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El jurado, formado por Joaquín Cortés, Moira Chapman e Isabel Pérez, seguirá muy atento las actuaciones de los concursantes para dar su puntuación, que se complementará con los votos de los espectadores.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo