‘Los Gipsy Kings’: Últimos días de Los Fernández Navarro en Japón

En la nueva entrega de ‘Los Gipsy Kings’, los Fernández Navarro conocen en Japón al autor del hit ‘Pen Pineapple Apple Pen’. Mientras, La Rebe y su marido se irán de luna de miel... pero con la familia de ella. Las Salazar buscan pareja a su perro Toby y Las Muñoz el vestido de Celia.

Los Fernández Navarro conocerán a un artista famoso a nivel mundial: Piko Taro. El autor del hit internacional Pen Pineapple Apple Pen asesorará a los aspirantes a estrellas para lanzar su carrera. Después de estas lecciones, aprenderán a dominar las artes ninja y concluirán su aventura nipona con una actuación en la que demostrarán todo lo aprendido en el viaje.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Juntos y revueltos, los Jiménez disfrutarán de una luna de miel en familia. Marisol y Dani aprovecharán para reavivar la llama de su amor, mientras La Rebe y José estarán algo quemados por su actitud y apenas podrán disfrutar de un momento de intimidad.

Continuando con temas amorosos, Las Salazar se pondrán manos a la obra para descubrir qué ocurre con Tobi, su perro tronista, y su dificultad para relacionarse con sus pretendientas. Además, el camping se impregnará de romanticismo con la celebración de las bodas de plata de Carlos y Raquel.

Por último, la puesta de largo de Celia se complicará a la hora de encontrar vestido para ella. Las damas de honor se transformarán en un equipo de estilistas para asegurarse de que el look elegido sea impecable. Sin embargo, Las Muñoz se plantean retrasar el evento porque la cumpleañera no termina de estar satisfecha.

Publicidad - Sigue leyendo debajo