Hiba Abouk expone el Proyecto Sonrisas en 'El Hormiguero'

La actriz es embajadora del nuevo proyecto de Aldeas Infantiles y Orbit y acude al plató de 'El Hormiguero' a explicar en qué consiste la campaña de este año, 'Historias que brillan'. Además, comparte con Pablo Motos sus nuevos proyectos cinematográficos.

El martes 19 de junio estará en El Hormiguero Hiba Abouk, con la que Pablo Motos habla de su participación en el Proyecto Sonrisas, promovido por Aldeas Infantiles SOS y Orbit. Se trata de la tercera edición de esta iniciativa, que este año cuenta con ella, Carles Puyol y Jordi Cruz (Masterchef) como embajadores. Tiene como objetivo regalar confianza a los niños de Aldeas Infantiles SOS a través del proyecto solidario 'Historias que brillan', que busca fortalecer la confianza de los niños y jóvenes en sí mismos a través de historias de personas conocidas que han luchado por sus sueños y los han hecho realidad.

Además, Hiba charla con Motos sobre sus últimos proyectos. Tras participar en los últimos cortos de Cinergía, reconvertidos en el largometraje Proyecto Tiempo de Isabel Coixet, la actriz tiene pendientes de estreno la producción canadiense Malek, grabada íntegramente en francés, la cinta Caribe Mix, el debut en la dirección de Miguel Ángel García de la Calera y además, acaba de comenzar el rodaje en París de una trilogía de cortometrajes llamada Je t'aim3, de los realizadores Kub & Cristo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo