Salvador Sobral visita por primera vez 'El Hormiguero'

El cantante portugués que ganó el Festival de Eurovisión 2017 con 'Amar pelos dois' se estrena como invitado de 'El Hormiguero' para presentar la gira que le llevará por varias ciudades de nuestro país durante este verano.

El jueves 21 de junio visita El Hormiguero por primera vez, y para celebrar el Día Internacional de la Música, el artista portugués Salvador Sobral. El ganador del Festival de Eurovisión 2017 con aquella memorable interpretación de Amar pelos dois, viene a nuestro país para presentar su próxima gira de conciertos en España.

Sobral comparte con Pablo Motos sus impresiones sobre la edición de Eurovisión en la que él salió ganador y la actuación de los españoles Amaia y Alfred el pasado mayo. Además, comenta cómo se encuentra tras sus problemas de salud y las ganas que tiene de iniciar su fira por nuestro país.

Esta gira que arranca el próximo día 27 de junio en Málaga le llevará por más de una docena de ciudades españolas hasta el mes de noviembre, incluyendo una parada en el Festival de Pedralbes (Barcelona) el 5 de julio, otra en el Festival Internacional de Jazz de San Sebastián (28 de julio) y una más en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid dentro del III Atlantic Sons Festival (24 de septiembre). En sus recitales, Sobral interpretará las canciones de su primer disco y también algunos de los temas que se incluirán en su próximo trabajo, que está aún en fase de producción.

Publicidad - Sigue leyendo debajo