‘Vientos de La Habana’, en ‘Versión española’

‘Versión española’ estrena ‘Vientos de La Habana’, basada en la novela ‘Vientos de Cuaresma’, de Leonardo Padura, que adentrará al espectador en las coloridas noches de La Habana a través de la mirada del célebre detective Mario Conde, interpretado por Jorge Perugorría.

Mientras los cálidos vientos azotan las noches de La Habana, el inspector de policía Conde conoce a Karina, una mujer por la cual se siente muy atraído. Mientras, le asignan la investigación de la violación y asesinato de Lissette Núñez, una profesora del instituto donde estudió el propio Conde. Al tiempo que la relación con Karina se hace más intensa, Conde trata de reconstruir la vida oculta de Lissette para encontrar al asesino.

Vientos de La Habana está basada en la novela Vientos de Cuaresma, creada por el escritor cubano Leonardo Padura. Fue el tercer largometraje dirigido por Félix Viscarret, que contó con un reparto encabezado por Jorge Perugorría y Juana Acosta, a quienes volvió a dirigir en la miniserie titulada Cuatro estaciones en La Habana, relacionada con este film.

Esp., 2016. Thriller. 104 min. Dir.: Félix Viscarret. Int.: Jorge Perugorría, Juana Acosta, Yoima Valdés, Mariam Hernández.

Publicidad - Sigue leyendo debajo