Reparto de lujo para un ‘Plan en Las Vegas’

Morgan Freeman, Michael Douglas y Robert De Niro, el gran atractivo de ‘Plan en Las Vegas’ es ver a tres actores de élite, como lo son ellos, compartir un mismo reparto. La comedia no llegó a la calidad de lo esperado, pero entretiene y hace pasar un buen rato al espectador.

Billy, Paddy, Archie y Sam son amigos desde la infancia. Cuando Billy, el eterno soltero del grupo, decide casarse con su novia treintañera, los cuatro se van a Las Vegas con la idea de olvidarse de su edad y revivir sus días de gloria. Pero al poco de llegar, descubren que Sin City -La ciudad del pecado- también ha cambiado con el tiempo y que los años no pasan en balde para los amigos.

Plan en Las Vegas es la penúltima película de Jon Turteltaub -este 2018 estrena Megalodón-. En este largometraje, el principal atractivo es ver juntos en un mismo film a estrellas de la talla de Morgan Freeman, Michael Douglas y Robert De Niro, entrados en años pero con el talento intacto. Por primera vez, coincidieron los tres en un trabajo, algo único pese a que la comedia no tuvo el aprobado de la mayoría de la crítica.

Last Vegas. EE.UU., 2013. 101 min. Comedia. Dir.: Jon Turteltaub. Int.: Morgan Freeman, Michael Douglas, Robert De Niro, Kevin Kline.

Publicidad - Sigue leyendo debajo