Segundo debate especial de ‘Supervivientes’, ahora para saldar cuentas pendientes

Jorge Javier Vázquez se pone al frente de ‘Supervivientes: Cuentas pendientes’, para presentar una gala en la que los protagonistas del reality valorarán su aventura en Honduras y analizarán en profundidad todas las situaciones comprometidas vividas en la isla.

Debido a que tres meses de convivencia dan para mucho y quedan cuentas pendientes entre los supervivientes, Telecinco emite esta noche el encuentro final entre los concursantes de la última edición. Será la segunda parte de un debate que ya tuvo su primera entrega este domingo, con Jorge Javier Vázquez moderando el turno de opiniones.

La gran protagonista será de nuevo Sofía Suescun, ganadora y principal foco de polémicas de todo tipo durante el concurso. Alejandro Albalá, Hugo Paz y Logan Sampedro son los tres hombres que más han marcado la aventura de la pamplonica en la isla, por lo que todos ellos darán opiniones de varios temas que les salpican.

No serán los únicos supervivientes que estarán en el plató, ya que todos los que han participado en esta aventura podrán dar su punto de vista. En principio, debería ser la última noche del reality que, debido a su éxito en esta temporada, ha enganchado a sus televisores a más audiencia que en ediciones anteriores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo