Antena 3 estrena ‘El cuento de la criada’ con doble entrega

‘El cuento de la criada’, que por primera vez se emite en abierto en España, se basa en el reconocido bestseller de Margaret Atwood y narra la vida distópica en Gilead, una sociedad totalitaria que pertenecía a Estados Unidos.

En un futuro distópico donde se ha implantado una dictadura fundamentalista, una joven se ve forzada a vivir como una concubina para dar hijos a su señor. Tras el asesinato del presidente de los Estados Unidos y la mayoría del Congreso, se instaura en el país un régimen teocrático basado en los más estrictos valores puritanos.

Antena 3 estrena esta serie con una doble entrega. Así, el espectador conocerá a Defred, personaje protagonista de esta trama que interpreta Elisabeth Moss quien, gracias a este papel, consiguió ganar el Globo de Oro y el Emmy.

Capítulo 1: Offred
Offred, una de las pocas mujeres fértiles conocidas como Siervas en la opresiva República de Gilead, lucha por sobrevivir como sustituto reproductivo de un poderoso comandante y su resentida esposa.

Capítulo 2: Cumpleaños
Todas las sirvientas ayudan a Janine a dar a luz a su bebé, lo que provoca que Offred recuerde el nacimiento de su propia hija. Offred se acerca a Ofglen mientras teme una reunión secreta con el Comandante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo