‘La verdad’: Paula intima con Eguía, Lalo recibe una oferta irrechazable

El final del último episodio dejó claro que Paula no es la persona que dice ser. Algo que aún desconoce a ciencia cierta Eguía, que sigue acercándose peligrosamente a la chica, algo que Costa ve excesivo por parte de su compañero.

Paula se siente angustiada tras la amenaza de Ricardo, pero necesita saber de Teresa y está dispuesta a todo para conseguirlo, aunque para ello tenga que involucrar a Toni. La policía también le sigue la pista a Ricardo e inicia un operativo para averiguar qué relación tiene con la mafia rusa, por lo que Paula se encuentra en una difícil situación. Sin embargo, sus defensas comienzan a resquebrajarse cuando Eguía le desvela el paradero de Teresa.

Por su parte, Costa descubre que la estrategia de investigación está sobrepasando los límites cuando descubre que Marcos guarda el pendrive con el vídeo de Paula. Mientras, el patriarca de la familia McMahón guarda un secreto para no afectar a su hija Lidia y a la nueva situación familiar.

Lalo comienza a recopilar una peligrosa información relacionada con Fernando que podría servirle para ponerle contra las cuerdas. También recibe una oferta para escribir la historia de Paula que en su precaria situación económica no va a poder rechazar, a pesar de la promesa que le hizo a Lidia de dejar a la familia en paz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo