Joaquín Prat lidera el debate futbolístico en ‘Ahora, la Mundial’

Telecinco estrena esta noche ‘Ahora, la Mundial’, justo después del España-Irán. Joaquín Prat se pone al frente de un grupo de colaboradores que analizarán todo lo que ocurre en este Mundial de Rusia, prestando especial atención a la participación de La Roja.

España se juega su continuidad en el Mundial este miércoles ante Irán, y tras este partido de vital importancia para la Selección española, Telecinco seguirá apoyando a La Roja con un nuevo espacio que arrancará a las 22.30. Ahora, la Mundial, así se llama el nuevo espacio que conduce Joaquín Prat, donde se analizará a fondo el encuentro de España.

Los goles, las mejores reacciones y todas las polémicas del Mundial de Rusia 2018, se debatirán en un plató habilitado para la ocasión, donde varios colaboradores acompañarán a Joaquín Prat para dar sus diferentes puntos de vista.

El combinado más seguido será el de La Roja, pero también habrá tiempo para repasar todo lo que ha dado de sí la jornada del miércoles,. Uruguay juega su segundo partido en el Grupo A, ante Arabia Saudí, y Portugal hace lo propio en el Grupo B, también el de España, ante Marruecos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo