Paul Rudd y Jennifer Aniston se reencuentran en ‘Sácame del paraíso’

Paul Rudd y Jennifer Aniston interpretan a una pareja que se marchan a vivir a una comunidad rural donde el espíritu hippie ha sustituido al estrés de la ciudad. ‘Sácame del paraíso’ supuso el reencuentro para ambos, que no trabajaban juntos desde ‘Mucho más que amigos’ (1998).

George y Linda son la típica pareja aquejada de estrés que vive en Manhattan. Cuando la empresa de George reduce la plantilla y lo echa a la calle, deciden irse a Atlanta a vivir. Durante el viaje, George y Linda descubren Elysium, una idílica comunidad rural, cuyos habitantes tienen una espiritual visión del mundo: desprecian el dinero y todos los bienes materiales. El dilema está servido.

Catorce años después de coincidir por primera vez en la gran pantalla con Mucho más que amigos (1998), Paul Rudd y Jennifer Aniston volvieron a trabajar juntos en Sácame del paraíso. Esta comedia, dirigida por David Wain, demuestra la buena química de la pareja protagonista, que lideran el reparto de un film con muchos gags que funcionan para hacer reír al espectador.

Wanderlust. EE.UU., 2012. Comedia. 98 min. Dir.: David Wain. Int.: Paul Rudd, Jennifer Aniston, Justin Theroux, Alan Alda, Malin Akerman.

Publicidad - Sigue leyendo debajo