‘Factor X’ despide a dos concursantes y recibe la visita de Antonio José

Los chicos y chicas de ‘Factor X’ se juegan en una nueva gala en directo seguir su camino a la gran final. La audiencia, con sus votos, será la que elija al primer expulsado de la noche y pondrá en peligro a dos más, de los que saldrá el segundo concursante que dirá adiós.

Factor X llega a una de sus veladas decisivas. Después de las expulsiones de El Niño Bermejo, en el equipo de los chicos de Laura Pausini, y de Oscárboles, en el equipo de los adultos de Fernando Montesinos, respectivamente, otros dos aspirantes de los diez finalistas tendrán que decir adiós al concurso.

Como invitado especial, Factor X contará esta noche con el cantante Antonio José, que interpretará sobre el escenario Se vive mejor, la canción de Mediaset España para apoyar a la Selección española en el Mundial de Fútbol de Rusia.

Durante el transcurso de la gala, los espectadores podrán elegir a sus concursantes favoritos con sus votos, tanto en la app oficial del concurso como a través de un número de teléfono que facilitará el programa. Una vez que concluyan sus actuaciones, Jesús Vázquez dará a conocer el ranking de los siete concursantes más votados, que quedarán automáticamente clasificados para la siguiente gala.

El menos votado por la audiencia quedará automáticamente eliminado. Los otros dos participantes dispondrán de una nueva oportunidad sobre el escenario y el jurado descartará a uno definitivamente. En el caso de que no se pongan de acuerdo, se volvería a abrir la votación en la app para que el público tome la decisión definitiva.

Publicidad - Sigue leyendo debajo